1. Portada /
  2. Planifica tu viaje /
  3. Reserva tu transfer
volver

Reserva tu transfer

Beni Connect es número uno en ventas de traslados de aeropuerto con un excelente servicio, flexibilidad, eficiencia y seguridad.

Nuestra empresa es un negocio familiar ingles/español, donde la calidad y el buen servicio son las prioridades para todos nuestros clientes.

BeniConnect es la empresa hermana de www.autocaresgrupobenidorm.com por lo que los autocares son propiedad de la misma familia, lo que permite ofrecer a los clientes precios realmente asequibles.

Aseguramos un buen servicio y recibimiento incluso si el vuelo se retrasa, así que no tundra de qué preocuparse. Además, con las instrucciones de su reserve encontrará un número de contacto de emergencia 24 horas que sera respodido también en ingles.

Beniconnect es además la única empresa en la costa blanca que ofrece traslados compartidos en el area de la Marina Alta ( más información aquí )

Con todas las regulaciones de salud y seguridad locales puede estar seguro de que estará en buenas manos con el mejor servicio calidad-precio.

Puede reservar online utilizando una tarjeta de crédito/débito o mediante el seguro sistema Pay Pal.

Una vez se haya realizado el pago, recibirá por correo electrónico la confirmación de su reserva con todos los datos necesarios.

+ Info: contactar con nosotros